1. Hola Invitado esta es tu oportunidad para formar parte del Staff de Foro Perú

    Se necesitan colaboradores y moderadores para este foro, si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador aqui!!
    Cerrar notificación

El conmovedor reencuentro de una pareja con su perro tras el incendio en California FOTOS

Tema en 'Actualidad Mundial' comenzado por Dante, 9 de Diciembre de 2018.

  1. Dante

    Dante Usuario maestro

    [​IMG]



    La organización sin fines de lucro de rescate de animales K9 Paw Print Rescue informó que la pareja regresó a su hogar en Paradise, California y pudo verse con su querida mascota llamada Madison.

    La familia dueña del cánido estaba fuera de su residencia cuando el incendio afectó parte de la localidad y no pudo retornar por Madison. La voluntaria de la organización, Shayla Sullivan, se movilizó para hallar y cuidar a la mascota.

    Antes del reencuentro, la voluntaria pidió una prenda de vestir a uno de los dueños de Madison para dejarla entre los restos de la vivienda. Conforme Time, la estrategia asistió a que el perro se tranquilice y pueda aguardar a sus dueños.

    "Es un sentimiento reconfortante", dijo la dueña del perro tras su encuentro en Paradise al medio ABC10.

    Más de cincuenta habitantes de Paradise y 2 comunidades vecinas huyeron de sus viviendas a causa del incendio atizado por los vientos que comenzó el 8 de noviembre y dejó saldo de cuando menos 85 personas muertas, 14.000 viviendas destruidas y que consumió seiscientos veintidos quilómetros cuadrados.

    Las autoridades dijeron que 11 personas siguen desaparecidas en lo que fue el incendio forestal más letal en por lo menos un siglo en USA.

    Las comunidades tendrán servicios limitadísimos en el futuro inmediato y las autoridades aconsejaron a los habitantes que trajesen alimentos, agua y comburente para los vehículos.

    Con información de AP
     

Comparte esta página