1. Hola Invitado esta es tu oportunidad para formar parte del Staff de Foro Perú

Se necesitan colaboradores y moderadores para este foro, si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador aqui!!
    Cerrar notificación

Me presento

Tema en 'Presentándonos' comenzado por Venezolano, 6 de Enero de 2019.

Tags: Add Tags
  1. Venezolano

Venezolano Usuario nuevo

Soy Venezolano, viviendo en Bogota – Colombia, tuve un destino que me gusto mucho y fue República Dominicana, dure aproximadamente 7 meses o 6, si algún día vivo de Internet creo que este sera mi destino favorito, aunque mi corazón siempre pertenecerá a mi tierra amada ¡VENEZUELA!.

Analista de sistemas profesional en el área, uno de mis mayores propósito es ser una persona independiente, poder generar ingresos mayores por Internet, me gusta el mundo del Marketing Online, todo lo relacionado con ser Blogger siempre ha sido una meta personal querer escribir para otras personas, enseñar lo que he aprendido mediante el tiempo personal.

Viajar en un mundo desconocido como lo es Internet, me apasiona cada día aprendo nuevas experiencias, conozco nuevos retos, a pesar de que no genero lo suficiente como para llevar una vida rentable por las redes, siempre trato de intentar algo nuevo, cada vez me va mejor o peor, de la forma que quiera verlo.

Soy optimista, responsable y cuando me propongo en dedicar tiempo a lo que me gusta tal vez puedo ser algo muy torpe, dedico tiempo a lo que me gusta pues muchas personas lo clasifican como locura, pero me encanta ser loco o quizás tener un toque de razón independiente en el ámbito laboral y personal.

Una meta muy personal, es montar mi propio servicio en Linea, para ayudar a otras personas a crecer, diseñar planes y estrategias de negocios creativos para implementar ideas innovadoras y brillantes para que otras personas y/o empresas puedan crecer.

2. VAOLPERU

VAOLPERU Usuario nuevo

Un gusto amigo Venezolano he leido tu presentacion y bueno me gustan tus ganas de triunfar y salir adelante , de seguro lo lograras .

Que tipo de servicio en linea es lo que tienes pensado montar ? Me quede con la duda.

Me gusta este grupo Venezolano Bacanos

A Venezolano le gusta esto.
  3. mengiela

mengiela Usuario nuevo

Bienvenido Venezolano gracias por presentarte.

A mí también me encantan los blogs

Comparte esta página