1. Hola Invitado esta es tu oportunidad para formar parte del Staff de Foro Perú

Se necesitan colaboradores y moderadores para este foro, si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador aqui!!
    Cerrar notificación

Sugiero cambiar el encabezado del foro!

Tema en 'Sugerencias y Comentarios' comenzado por mengiela, 16 de Enero de 2019.

Tags: Add Tags
  1. mengiela

mengiela Usuario nuevo

El encabezado del foro es muy pequeño y sobre todo muy simple!

No me transmite nada, sugiero un encabezado que identifique al foro como tal, hasta podría ser una mascota :D:D la cosa es que cuando alguien entre se dé cuenta de que está llegando a un lugar peculiar

Siempre nos preguntamos cuando entramos al foro,¿ y este foro qué de interesante, innovador me puede brindar? Y el encabezado es una manera de comunicar eso ;) sugiero modificarlo y volverlo más llamativo y no sé si el rojo combine con el azul. También eso es algo que hay modificar, el rojo y el celeste como que no van.

Y los emoticones también podría ser, estoy en dos foros parecidos a este y o_Oo_O estoy un poco cansada de los emoticones de siempre, si quieren puedo ayudarlos, yo encantada.

Pueden también no tener en cuenta mis sugerencias, pero tengan en cuenta que la marca y el diseño que muestran influye e impacta poderosamente en la cantidad de gente que ingresa al foro :D

A PipoChalan le gusta esto.
  2. PipoChalan

PipoChalan Administrador

Buena sugerencia cambiare el tamaño y el diseño

Comparte esta página